Patrocinador : Tel.: Correo:

La Empresa

Beuló Cosmetics se funda en la ciudad de Querétaro el 6 de Septiembre de 2010, por la familia Acosta Beuló. El negocio empezó con la venta de un producto, Beulift, de manera de venta directa en módulos en centros comerciales. La empresa llegó a tener 12 puntos de venta en diferentes ciudades del centro del país con mucha aceptación por parte de los clientes.

En Febrero de 2012, la empresa decide compartir este éxito comercial con un mayor número de personas, para lo cual se da a la tarea de crear una red de mercadeo multinivel. Se cerraron todos los módulos en centros comerciales, para evitar la competencia entre empresa y distribuidores, y el 25 de Junio de 2012 se abre la oportunidad de negocio de la red multinivel.

En un principio, la red solo contaba con un producto: Beulift de 5 ml. En Marzo de 2013, se decide ampliar la variedad de productos a la que se tiene ahora, con la línea de baba de caracol, rosa mosqueta, exfoliante y otros tamaños de Beulift.

La Red

A pesar de tener muy poco tiempo en el mercado, los resultados de expansión en la red han sido sorprendentes. Mes con mes vemos que una mayor cantidad de personas decide ser libre financieramente y se afilia a nuestro grupo de distribuidores, lo cual es un reto para la empresa de seguir innovando en todos los aspectos: productos, atención al cliente y plan de negocio.

Misión

Lograr la aceptación de nuestros clientes, con productos de calidad a precios razonables; y el bienestar económico de nuestros afiliados, a través de una oportunidad real de negocio propio y redituable.

Visión

Llegar a ser una empresa con presencia mundial a través de productos efectivos, de alta calidad y a precios razonables, por medio de una red de afiliados motivados, capacitados y comprometidos con el bienestar de sus clientes.

Valores

Honestidad, Confianza, Esfuerzo, Colaboración, Crecimiento personal y colectivo.