Beulo Network

Patrocinador : Tel.: Correo:

¿Quiere hacer un buen negocio?

Unase a nuestro sistema de mercadeo en red Beuló Network y ¡realice sus sueños! Los productos Beuló se distribuyen únicamente a través de nuestra red de afiliados, por lo que no lo va a encontrar en tiendas o ventas por Televisión. Beuló ha decidido distribuir de esta manera sus productos, para que en lugar de pagar renta de locales, sueldo de empleados, publicidad, etc… esos recursos se repartan entre sus afiliados a través de descuentos, bonos y comisiones. Para pertenecer a esta red de distribuidores, es necesario inscribirse en nuestra página www.youngel.com y realizar el primer pago, cuyo monto depende del tipo de membresía que desee. Este pago por inscripción se puede realizar de diferentes maneras:

VER FORMAS DE PAGO

Los productos que reciba usted los puede vender a un precio público. Cada mes, usted debe renovar su membresía en Beuló para seguir como miembro activo, solicitando y pagando por cualquiera de las formas de pago un monto minimo de $1,500 pesos. Su pedido puede ser de cualquiera de nuestros productos combinados o de uno solo. La primera forma de ganar dinero es vendiendo los productos al público, ya que usted obtiene un promedio del 50% de descuento sobre el precio público en todas sus compras. El mes consta de 30 días naturales a partir de su inscripción. Es decir, si usted se inscribió el 14 de Junio, su fecha de vencimiento será el 14 de Julio, y así sucesivamente.

La segunda manera de ganar dinero con Beuló, es invitando e inscribiendo a más personas a unirse a nuestra red de distribuidores. Usted puede invitar a todas las personas que desee sin límites. Para hacerlo, usted contará, como socio activo de Beuló con un link exclusivo en nuestra página de registros, en el cual se inscribirán todos sus prospectos. Ese link será: www.youngel.com/?r=(usuario), por lo general se sugiere dar de alta su número de celular de 10 dígitos como usuario. Por ejemplo si su celular es 55 5445-4722, su link para afiliar nuevos distribuidores será

www.youngel.com/?r=5554454722

Cada vez que alguien se inscriba en ese sitio, y realice el pago de su inscripción, usted recibirá un bono fast track de inscripción, cuyo monto es del 30% neto de esa compra. Ese bono se le envía ya sea por depósito o transferencia a la cuenta bancaria que haya dado de alta.

Por último, la otra forma de ganar dinero es a través de las regalías. Todos sus afiliados o patrocinados que estén en la red, deben comprar su kit mensual para estar activos. Cada vez que ellos realicen el pago de su kit completo usted recibe un monto por regalías. Es decir, que si usted ha invitado a 30 personas a unirse a Beulift Network, y todas ellas se encuentran activas, usted recibe cada mes un porcentaje por concepto de comisiones. Pero hay más… Los patrocinados que directamente haya usted invitado son su nivel 1, y usted recibe un monto determinado de regalías por todas sus compras (consultar tabla superior). Los invitados de su nivel 1, pasan a ser su nivel 2, y también usted recibe un porcentaje de sus compras. Igualmente, los invitados de su nivel 2 pasan a ser su nivel 3 y también usted recibe un porcentaje de sus compras. Y así sucesivamente hasta su 4º nivel. Es decir, su red no solo se basa en socios directos, sino que tiene 4 niveles de profundidad, de los cuales usted recibe regalías de cada una de esas personas.

En este sistema se puede ganar mucho dinero, pero también puede ser que no se gane nada, depende de la actitud y entusiasmo que cada quién le ponga a su negocio. Este no es un negocio de inscribirse y esperar a que las cosas sucedan. Hay que trabajar, ya sea invitando a nuevos prospectos a unirse a la red, y/o vendiendo el producto.

Cuando usted logra acumular en un mes un volumen de compra de su grupo por 6000 puntos, usted pasa a ser Rango Rubí, y cobrará el 3% de todo el volumen de su red en TODOS LOS NIVELES.

Si usted logra acumular en un mes un volumen de compra de su grupo por 12000 puntos, usted pasa a ser Rango Esmeralda, y cobrará el 6% de todo el volumen de su red en TODOS LOS NIVELES.

Si usted logra acumular en un mes un volumen de compra de su grupo por 24000 puntos, usted pasa a ser Rango Diamante, y cobrará el 9% de todo el volumen de su red en TODOS LOS NIVELES.

Si usted logra acumular en un mes un volumen de compra de su grupo por 48000 puntos, usted pasa a ser Rango Doble Diamante, y cobrará el 12% de todo el volumen de su red en TODOS LOS NIVELES.

Si usted logra acumular en un mes un volumen de compra de su grupo por 12000 puntos, usted pasa a ser Rango Triple Diamante, y cobrará el 15% de todo el volumen de su red en TODOS LOS NIVELES.